® Ediciones Desdelugo - Lugo (España)

Todos los derechos reservados

Más de cincuenta recetas sencillas y sabrosas, consejos de cocina, anécdotas, autógrafos famosos... todo ello en un libro que resumen los casi sesenta y cinco años de historia de uno de los restaurantes más famosos de Galicia, que cerró sus puertas en diciembre de 2015 por la jubilación de su propietaria.

Escrito por Miluca Real Vázquez, Luis Latorre Martínez y Luis Latorre Real, de la familia propietaria del Restaurante, el libro está prologado por el gran periodista José María Carrascal y colabora económicamente con la asociación ASPNAIS.

Restaurante Verruga: Historias y recetas

Historias...

Casi sesenta y cinco años dan para mucho. ¿Quiere saber por qué Charlton Heston se enfadó mucho en Lugo? ¿Por qué Adolfo Suárez no volvió a l Verruga?...

El libro recoge vivencias y anécdotas que son parte de la historia de nuestra ciudad, y resume la filosofía que llevó al Verruga a ser uno de los restaurantes más populares de España.

Más de 50 recetas de los platos del Verruga, sin trucos, sin ocultar nada... consejos de cocina y de cómo obtener los mejores sabores.

Los conocidísimos "Callos de Doña Emilia", el rape Santurce, los mejillones rellenos, los postres más tradicionales...

No se pierda un recetario sencillo pero que mantuvo más de seis décadas al Verruga entre los locales punteros.

...y recetas